Imagen de noticia

Histórico lanzamiento del verano en BioLagos con Los Palmeras

El pasado 5 de diciembre, la comuna de General Lagos realizó el lanzamiento del verano 21/22 en BioLagos amalgamando una jornada realmente inolvidable, con la presencia estelar de Los Palmeras.

En plena playa, y ante miles de espectadores de General Lagos y toda la región, los reyes de la cumbia santafesina realizaron un increíble show repasando todos sus éxitos. Asimismo, Cacho Deicas y Marcos Camino, emblemas de la banda, fueron condecorados como visitantes distinguidos por el Presidente Comunal Esteban Ferri y todo su equipo de gestión.

Además, previo a Los Palmeras, hicieron su presentación sobre el escenario LMental, Marysol Martínez y Lautaro Sánchez, artistas que calentaron el ambiente para el espectáculo de Los Palmeras que inició aproximadamente a las 17:20hs.

El lugar estuvo adornado también por un frondoso paseo de artesanos y medios de comunicación de toda la región. En cuanto al mecanismo de seguridad participaron fuerzas locales, provinciales y nacionales, bajo una organización ejemplar que no dejó cabos sueltos.

Así, General Lagos se visitó de fiesta y BioLagos inició su segunda temporada de verano haciendo historia...